Comite de Educación

El Comité de Educación del Presbiterio San Andrés es un órgano interno que lleva adelante la gestión educativa del Presbiterio para la formación de sus funcionarios y sus miembros.

Nuestra dedicación como Comité de Educación es servir a Dios y a nuestra comunidad presbiteriana, nutriendo la fe, formando líderes y enriqueciendo la educación cristiana en Argentina. Nuestro compromiso es continuar creciendo y fortaleciendo el testimonio de nuestra fe reformada en la sociedad.

VISIÓN

Queremos ser un faro de conocimiento y sabiduría, enraizado en la fe cristiana reformada, que ilumine el camino espiritual de nuestras congregaciones y alcance a todas las edades y niveles de formación.

MISIÓN

Nuestra misión es promover la educación cristiana en todas sus formas, desde la formación de candidatos al Ministerio de la Palabra hasta la capacitación de ancianos y el fortalecimiento de la educación cristiana en las iglesias. Buscamos ser un apoyo fundamental para nuestras comunidades en su camino de fe.

PROPÓSITO

Nuestro propósito principal es edificar y equipar a las congregaciones presbiterianas, brindando recursos, formación y apoyo a los PM, PG y miembros. Pero también ofrecer educación teológica de calidad a todo el Cuerpo de Cristo. Queremos que cada persona encuentre en nuestras iglesias un espacio de crecimiento espiritual, educación sólida y compromiso con los principios de la fe reformada.

PROGRAMAS |